Respaldo de la Institución a las Familias

El Gimnasio Cristiano Luz y Vida, extiende a todas las familias de nuestra institución una voz de aliento y apoyo, ante la situación de contingencia por el COVID-19.

Es así, como nos unimos en comunidad y ante la evaluación de la situación actual, se generará un descuento del 10% sobre el valor de la pensión del mes de MAYO.

Este alivio se aplicará para los pagos mediante PSE o para quienes realicen sus aportes en la Secretaría del colegio, antes del 6 de mayo.

Recordamos que nuestros horarios de atención son:

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 12:00 PM – SEDE B (FRENTE A LA IGLESIA CUADRANGULAR)

• Entrega de Informes Académicos del Primer Periodo

La entrega de informes académicos, se realizará el día VIERNES 24 DE ABRIL EN EL HORARIO DE 1:00 PM A 3:00 PM de manera virtual, para esto, los directores de curso enviarán el Link de enlace a la plataforma MEET, mediante sus correos instituciones y Whatsapp, en donde nos reuniremos como comunidad académica, con el fin de brindar un espacio de reflexión y comunicación oportuna de nuestro primer periodo académico 2020.

Les recordamos que, para la entrega de informes se tendrá en cuenta el estado de pago de pensiones por parte de los padres y/o acudientes.

• Responsabilidad de los Padres de Familia y/o Acudientes

Para nosotros es importarte resaltar el valioso compromiso con nuestras familias, el cual ha sido reflejado en el desarrollo de las clases, sin embargo, les recordamos que no podemos extender nuestra responsabilidad académica a sus hogares, y es necesario como padres de familia realizar constantemente la verificación de las conversaciones, actividades, lenguaje y disposición de nuestros estudiantes en cada una de sus casas (Whatsapp, Youtube, Facebook y clases virtuales), pues se han realizado los correspondientes seguimientos convivenciales, y notamos algunas irregularidades en el comportamiento, por ende debemos prestar atención.

La formación personal, social y espiritual está en las manos de todos nosotros. Con su apoyo nuestros niños desarrollarán todo su potencial.

Nota de excepción: La presente comunicación puede ser modificada según las disposiciones del Gobierno Nacional, y será informado su cambio mediante comunicación electrónica a los padres de familia.

Cordialmente

JOSUE DAVID ROJAS ANZOLA