Respaldo a las Familias de Nuestra Institución

El Gimnasio Cristiano Luz y Vida, extiende a todas las familias de nuestra institución una voz de aliento y apoyo, ante la situación de contingencia por el COVID-19.

Es así, como nos unimos en comunidad y ante la evaluación de la situación actual, se generará un descuento del 10% sobre el valor de la pensión del mes de JUNIO.

Este alivio se aplicará para los pagos mediante PSE o para quienes realicen sus aportes en la Secretaría del colegio, antes del 7 de Junio.

Recordamos que nuestros horarios de atención son:

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 12:00 PM – SEDE B (FRENTE A LA IGLESIA CUADRANGULAR)

• Entrega de informes académicos del segundo periodo

La entrega de informes académicos, se realizará el día VIERNES 19 DE JUNIO EN EL HORARIO DE 1:00 PM A 3:00 PM de manera virtual, para esto, los directores de curso enviarán el Link de enlace a la plataforma MEET, mediante sus correos instituciones y Whatsapp, en donde nos reuniremos como comunidad académica, con el fin de brindar un espacio de reflexión y comunicación oportuna de nuestro Segundo periodo académico 2020.

Les recordamos que, para la entrega de informes se tendrá en cuenta el estado de pago de pensiones por parte de los padres y/o acudientes.

• Evaluaciones bimestrales

Les recordamos que según los criterios de desempeño entregados a principio del segundo periodo escolar, la semana comprendida del 1 al 5 de Junio del 2020, se desarrollarán nuestras Evaluaciones Bimestrales, las cuales dan parte del continuo proceso de formación en calidad y excelencia de nuestros estudiantes.

Es así, como a partir de nuestro cronograma escolar, las evaluaciones se desarrollarán en los respectivos espacios académicos del horario de clase habitual. Les informamos que estas evaluaciones no son de tipo memorístico, y cuentan con un porcentaje del 30% sobre la calificación del periodo actual.

Les recordamos estar al día en los pagos de pensión, Pues de ellos depende el correcto desarrollo de las Clases.

Nota de excepción: La presente comunicación puede ser modificada según las disposiciones del Gobierno Nacional, y será informado su cambio mediante comunicación electrónica a los padres de familia.

JOSUE DAVID ROJAS ANZOLA
RECTOR GIMNASIO CRISTIANO LUZ Y VIDA