Información Para la Postulación de Crédito Educativo por Parte del ICETEX

El Gimnasio Cristiano Luz y Vida, extiende a todas las familias de nuestra institución una voz de aliento y apoyo, ante la situación de contingencia por el COVID-19.

De esta manera informamos a los padres de familia que estén interesados en postularse al Fondo Solidario para la Educación, debido al estado de emergencia a causa del COVID-19, los datos que deben ser aportados a la institución para gestionar dichas ayudas.

La información debe ser aportada en un ARCHIVO EN EXCEL, el cual podrá ser solicitado al correo info@gimnasiocristianoluzyvida.edu.co, en el donde usted diligenciará:

1. NOMBRE COMPLETO DEL PADRE DE FAMILIA.
  2. CÉDULA DE CIUDADANÍA.
  3. DIRECCIÓN DE RESIDENCIA.
  4. TELÉFONO FIJO Y CELULAR
  5. NOMBRE COMPLETO DE SU HIJO (COMO APARECE EN EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN).
  6. PUNTAJE DE SISBEN
  7. ESTRATO SOCIOECONOMICO.

Una vez diligenciada la anterior información, podrá hacer el envio al correo: info@gimnasiocristianoluzyvida.edu.co para su correspondiente validación.

El Gimnasio Cristiano Luz y Vida, aclara que esta es una POSTULACIÓN, y los datos obtenidos serán tratados conforme a la Ley 1581 de 2012.

El plazo para las postulaciones por parte de los padres de familia cierra el día 20 de Julio del 2020, donde les informamos que:

1. Una vez realizada la postulación, la institución solicitará los certificados correspondientes de la información suministrada por el padre de familia.
  2. Los créditos son EDUCATIVOS y tienen obligatoriedades con la entidad ICETEX, los cuales podrán consultar en la pagina: https://portal.icetex.gov.co
  3. El Gimnasio Cristiano Luz y Vida no tiene relación con los tiempos de aprobación y desembolso, por lo cual, estaremos informando a los padres de familia información relevante que facilite su postulación, más no el estado del crédito solicitado.
  4. Estos créditos aplican para pensiones a la fecha, no para pagos atrasados, por lo cual hacemos la invitación a estar al día en los pagos de pensión antes de solicitar el crédito.
  5. El dinero solicitado no es reembolsable, ni será desembolsado a las cuentas bancarias de los solicitantes, este dinero es depositado al colegio, el cual emitirá los correspondientes recibos de pago de pensión.

Recordamos que nuestros horarios de atención son:

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 12:00 PM – SEDE B (FRENTE A LA IGLESIA CUADRANGULAR)

Nota de excepción: La presente comunicación puede ser modificada según las disposiciones del Gobierno Nacional, y será informado su cambio mediante comunicación electrónica a los padres de familia.

Cordialmente

JOSUE DAVID ROJAS ANZOLA