El Gimnasio Cristiano Luz y Vida, extiende a todas las familias de nuestra institución una voz de aliento y apoyo, ante la situación de contingencia por el COVID-19.
De esta manera informamos a los padres de familia que estén interesados en postularse al Fondo Solidario para la Educación, debido al estado de emergencia a causa del COVID-19, los datos que deben ser aportados a la institución para gestionar dichas ayudas.
La información debe ser aportada en un ARCHIVO EN EXCEL, el cual podrá ser solicitado al correo info@gimnasiocristianoluzyvida.edu.co, en el donde usted diligenciará:
- NOMBRE COMPLETO DEL PADRE DE FAMILIA.
- CÉDULA DE CIUDADANÍA.
- DIRECCIÓN DE RESIDENCIA.
- TELÉFONO FIJO Y CELULAR
- NOMBRE COMPLETO DE SU HIJO (COMO APARECE EN EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN).
- PUNTAJE DE SISBEN
- ESTRATO SOCIOECONOMICO.
Una vez diligenciada la anterior información, podrá hacer el envio al correo: info@gimnasiocristianoluzyvida.edu.co para su correspondiente validación.
El Gimnasio Cristiano Luz y Vida, aclara que esta es una POSTULACIÓN, y los datos obtenidos serán tratados conforme a la Ley 1581 de 2012.
El plazo para las postulaciones por parte de los padres de familia cierra el día 20 de Julio del 2020, donde les informamos que:
- Una vez realizada la postulación, la institución solicitará los certificados correspondientes de la información suministrada por el padre de familia.
- Los créditos son EDUCATIVOS y tienen obligatoriedades con la entidad ICETEX, los cuales podrán consultar en la pagina: https://portal.icetex.gov.co
- El Gimnasio Cristiano Luz y Vida no tiene relación con los tiempos de aprobación y desembolso, por lo cual, estaremos informando a los padres de familia información relevante que facilite su postulación, más no el estado del crédito solicitado.
- Estos créditos aplican para pensiones a la fecha, no para pagos atrasados, por lo cual hacemos la invitación a estar al día en los pagos de pensión antes de solicitar el crédito.
- El dinero solicitado no es reembolsable, ni será desembolsado a las cuentas bancarias de los solicitantes, este dinero es depositado al colegio, el cual emitirá los correspondientes recibos de pago de pensión.
Recordamos que nuestros horarios de atención son:
LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 12:00 PM – SEDE B (FRENTE A LA IGLESIA CUADRANGULAR)
Nota de excepción: La presente comunicación puede ser modificada según las disposiciones del Gobierno Nacional, y será informado su cambio mediante comunicación electrónica a los padres de familia.
Cordialmente