PROYECTO ESPIRITUAL Y AXIOLÓGICO

Se tiene como objetivo primordial el que los estudiantes y sus núcleos familiares puedan ser llevados al pleno conocimiento de la verdad, para que vivan vidas productivas en la voluntad de Dios.

Por eso se desarrollan devocionales:

•    Individuales: Donde cada estudiante de manera individual y personal tiene una comunión espiritual con Dios.

•    De docentes y directivos: En los cuales los directivos y los docentes comparten un tiempo de comunión espiritual y se socializan las experiencias positivas al respecto.

•    Escolar: Todos los días los estudiantes, bajo la dirección de los profesores y directivos, tienen un tiempo especial para conocer de Dios y de Su Palabra, para la reflexión y la oración.

•    Familiar: Una vez al mes (el último viernes de cada mes) los estudiantes junto con sus padres de familia, participan en un devocional familiar, donde los mismos padres comparten a sus hijos la Palabra de Dios llevándolos a un tiempo de reflexión familiar especial.

Sede Primaria - Calle 35B sur # 86D - 16 / Sede Bachillerato - Calle 1 Sur # 86 - 15

Teléfonos: Secretaría: 300 26 58 / Sede Administrativa: 450 87 93

info@gimnasiocristianoluzyvida.com