PRINCIPIOS

 

 

¬ Seguir el evangelio de Cristo. (Proverbios 22:6).

 

¬ Orientar la acción pedagógica en la exaltación de los valores de la persona humana. Concebir la institución familiar como base formativa primaria del respeto, la comprensión y el amor por los semejantes.

 

¬ Promover y facilitar el desarrollo espiritual, intelectual, moral, físico y artístico. La autonomía: ser capaces de tomar nuestras propias decisiones y de afrontar las consecuencias que de ellas se deriven generando independencia del ser y hacer.

 

¬ Actitud positiva ante diferentes actos de vida, buscando resaltar los valores convirtiendo las debilidades en verdaderas fortalezas y actitud de cambio, basada en el respeto para los demás.

 

¬ La singularidad, la asumimos como seres únicos e irrepetibles, cada uno con un propio “proyecto de vida”, con intereses, capacidades, potencialidades y necesidades diferentes.

 

¬ Apertura, tener la capacidad de servicio necesaria que nos ayude a integrarnos generosamente con la sociedad.

 

¬ Trascendencia, es el proceso continuo en que vive el hombre, y que lo impulsa siempre a ir más lejos y le obliga a defenderse, a liberarse, a transformarse y a lograr la conquista de sí mismo en su trascender.

 

 

 

Sede Primaria - Calle 35B sur # 86D - 16 / Sede Bachillerato - Calle 1 Sur # 86 - 15

Teléfonos: Secretaría: 300 26 58 / Sede Administrativa: 450 87 93

info@gimnasiocristianoluzyvida.com

Bogotá, D.C.

© Copyright 2018

Colegio Gimnasio Cristiano Luz y Vida

Todos los Derechos Reservados